La tarjeta de crédito MyCard agrupa las ventajas de una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito:
Es una tarjeta que te permite pagar las compras al día siguiente, pagar en moneda extranjera en todo el mundo sin comisiones, sacar dinero a débito sin comisiones en los más de 11.000 cajeros CaixaBank y en cajeros fuera de España (es posible que la entidad titular del cajero sí que cobre comisión). ¡Y todo esto sin comisiones de emisión ni de mantenimiento!
La modalidad de pago de esta tarjeta consiste en comprar a crédito y pagar la compra al día siguiente de su confirmación. Esta modalidad de pago te permite volver a disponer del límite de crédito una vez se haya realizado el pago y continuar con tus compras del día a día. Aunque el cargo se liquide al día siguiente, los movimientos quedan reflejados en el momento y podrás consultarlo desde la app de imagin.
Adicionalmente, si agotas el límite de crédito concedido, la tarjeta MyCard te permitirá utilizar el saldo de tu cuenta imaginBank asociada, siempre que dispongas de saldo suficiente para pagar tanto el límite de crédito agotado como el importe que sobrepase este límite.
Otra ventaja de la tarjeta MyCard, es que también puedes personalizar la modalidad de pago y en lugar de pagar el crédito al día siguiente de su confirmación, puedes pagarlo semanalmente, mensualmente o al cabo de X días que determines. En ninguno de los casos se pagan intereses, ya que la totalidad del crédito dispuesto se carga cuando hayas determinado.
Si no deseas pagar el importe total de tu crédito dispuesto, la tarjeta MyCard permite además otras modalidades de pago, como el pago aplazado (revolving) de todo el crédito o el pago fraccionado de una determinada compra. Estas dos modalidades de pago sí requieren pagar intereses, y debes solicitarlas expresamente. Conoce más sobre ella aquí.